Contate algo...

miércoles, 20 de abril de 2011

VERBORRAGICA PREGUNTADERA

Es una noche de miércoles, llueve, hace frío, y tengo un humor de mierda. Digamos que tengo “una noche femenina”, me duelen los ovarios y encima como estoy dolorida y débil se me vienen a la cabeza las tan consabidas preguntas existenciales.

    -         ¿Qué quiero hacer de mi vida?
-         ¿Para qué vivimos? ¿Qué es la vida?
-         ¿De qué me voy a morir?, ¿Cuándo?
-         ¿Hay vida después de la muerte?
-         ¿Me vendré a morir yo, antes que el hijo de puta de mi ex? Nunca. (Como esta pregunta tiene una respuesta concreta y única, se excluye del resto del análisis)

En fin… Estas preguntas que tanto la filosofía se devana los sesos por contestar son, sépanlo, INCONTESTABLES. Y ese es el gran dilema, se nos vienen a la cabeza, nos atormentan una noche o un día o una semana, hasta que terminamos tomando antidepresivos y todo para nada, porque nadie será capaz de dar una puta respuesta que le calme a una la verborragica preguntadera.

No se que comer, no tengo nada en la heladera, solo un paquete de fideos secos en la alacena y un poco de aceite. Perfecto!!!!!!!!!! Tengo el menú ideal para completar el combo de la noche de mierda, me falta prender la tele, poner canal volver, que estén pasando El Hijo de la Novia y estoy hecha!

RESUMEN:

                             Noche de preguntas inquisidoras
                         +  Menstruación
                             Fideos con aceite
                             El Hijo de la Novia (en canal Volver)

                        =    NOCHE DE MIERDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario